Menú Cerrar

Certificados

Banner web Esepa

¿Qué son los los Certificados Ministeriales?

 

Los Certificados son programas versátiles, dinámicos y relevantes para la formación de seguidores de Cristo y aporta bases ministeriales para los diversos servicios cristianos.

Tiene la finalidad de capacitar creyentes para el servicio en la obra del Señor en el contexto de la iglesia local y la comunidad.

El modelo de estudio de Certificado consiste en cursos cortos, usando una antología compuesta de las mejores fuentes disponibles sobre el tema, y con profesores académicamente preparados y con experiencia tanto docente como pastoral, lo mismo que en áreas especializadas.

Una de las ventajas de este programa es que no tiene requisitos académicos para ser admitido, solamente el deseo de estudiar, superarse, crecer a la imagen de Cristo y servir al Señor. Son excelentes programas para el estudio continuo.

Cada Énfasis consta de 10 cursos. Aunque los cursos pertenecen a un programa, se pueden llevar los cursos de manera independiente; cada curso tiene una duración de 4 semanas.

Nuestro programa de Certificados Ministeriales ofrece tres modalidades:

  • Virtual: Brindando al estudiante un horario asincrónico para que pueda realizar las actividades según su propia agenda.
  • Presencial-Digital: Donde el estudiante puede asistir a nuestra sede o conectarse vía remota desde su casa u oficina.
  • Iglesia Local: ESEPA puede llevar el Certificado a su iglesia, brindando el énfasis a un grupo de hermanos y hermanas de la congregación.

 

Puedes conocer la oferta de énfasis en cada una dando clic sobre la Modalidad