Sub Director Académico

 

 

CapturaAndrew Halbert (M.Div., Columbia International Univeristy)

Creció en Honduras porque sus padres eran misioneros. Después de doce años volvieron a los Estados Unidos donde Andrew terminó con sus estudios de bachillerato y luego de la Universidad.

Era durante de secundaria cuando recibió un llamado del Señor para ser un misionero pero ese llamado no se cumplió por unos cinco años mientras terminaba su carrera universitaria.

Después de haber terminado con eso el Señor abrió la puerta para Andrew para servir como misionero de corto plazo en Lima, Perú. La experiencia fue una confirmación clara del llamado del Señor para servir como misionero y esa confirmación también trajo la necesidad de mejor preparación.

Andrew decidió estudiar misiones en Columbia International University donde conoció a su esposa Julie. Durante esos años el Señor aclaró el llamado demostrando el lugar (San José) y el ministerio (ESEPA) donde quería que sirvieran.

Andrew y Julie con sus dos hijos (Ana de 5 y Bryan de 3) llegaron a Costa Rica en junio del 2013 y Andrew empezó a servir en ESEPA en enero del 2014.

Es su placer poder servir a ESEPA como el sub-director académico.

Contacto: ahalbert@esepa.org