Certificado Virtual

¿Qué es un Certificado Virtual?

 

Un Certificado en Desarrollo Ministerial (CDM) es un programa versátil, dinámico y relevante para la formación de seguidores de Cristo y para poner las bases ministeriales necesarias para cualquier servicio cristiano, impartido de manera virtual conformado por 11 cursos de un mes de duración cada uno. Tiene la finalidad de capacitar creyentes para el servicio en la obra del Señor en el contexto de la iglesia local y la comunidad.

MODALIDAD: Los cursos tienen una duración de 4 semanas. Impartidos por medio de la plataforma virtual Moodle en esta página http://certificado.esepa.org/, a la hora de matricular se otorga una clave y nombre de usuario para ingresar a la plataforma y un instructivo de su uso, todas las semanas hay diferentes asignaciones: una lectura semanal, video, u otro material asignado por el profesor como fuente de información, una tarea semanal y foros de opinión entre los estudiantes matriculados y el profesor. (todo incluido en la plataforma virtual)

REQUISITOS:

  • No tiene requisitos académicos
  • Edad mínima de 17 años
  • Acceso a una computadora con internet.

INVERSIÓN: Cada curso tiene un costo de ¢20.000 ($40)

 

 Oferta Académica del mes de JUNIO

 

PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA se siguen dos pasos:

  1. Realizar el pago del curso: se puede realizar el pago en las instalaciones  del Seminario ESEPA o por medio de transferencia o depósito bancario con los siguientes datos:

BANCO DE COSTA. Asociación Universitaria ESEPA

Cuenta en colones: 1-243813-5 / SINPE: 15201001024381357

Cédula jurídica: 3-002-402581

Pago internacional: Se realiza en línea por medio de Paypal. PAGO EN LÍNEA

2.  Llenar el formulario de matrícula del mes de Junio disponible AQUÍ! 

 

Más información al correo certificadovirtual@esepa.org o al teléfono 8319-9691