Becas Estudiantiles

El Seminario Esepa ofrece becas estudiantiles para aquellas personas que lo necesiten.

Solicitud de Becas

Para aplicar a la beca por primera vez, debe llenar el siguiente formulario: SOLICITUD DE BECA BA-01

Si ya ha es estudiante becado, debe llenar este formulario cada cuatrimestre: SOLICITUD DE ASISTENCIA BA-02

 

Los formularios deben ser enviados a comunicacion@esepa.org únicamente durante las fechas de recepción de becas. Puede consultar las fechas en la Oferta de Matricula. También puede entregar los formularios impresos directamente en recepción.

Una vez recibidos los documentos, el Comité debe reunirse, hacer los cálculos basados en la información recibida, y aprobar o rechazar la beca estudiantil. Si faltan datos en el formulario la beca será rechazada automáticamente. El estudiante puede llegar a recibir una beca de 25%, 50%, 75% o 100% dependiendo del caso. El otorgamiento de beca implica que el estudiante debe ofrecer a la institución un servicio denominado “horas beca”. La cantidad de horas a ofrecer dependerá del porcentaje de exoneración de pago que se le aplique.

La beca sólo aplica al costo neto de la materias, esto significa que el estudiante siempre debe pagar el costo de matrícula y cuota estudiantil cada cuatrimestre. Puede consultar los costos aquí.

El seminario también ofrece Convenios entre Esepa y las Iglesias. Estos convenios permiten a las iglesias enviar estudiantes al seminario a un costo muy bajo. Para más información puede dar clic aquí: Convenios.

Universidades