Menú Cerrar

Mensaje de Bienvenida

Estimado/a aspirante a estudiante:

Reciba un saludo fraternal de parte del equipo del Seminario ESEPA.

Agradecemos su interés por conocer más sobre la formación ministerial que ofrecemos.

Sin lugar a dudas, estamos viviendo tiempos decisivos en todo el continente latinoamericano. La misión de ESEPA es aportar el mejor liderazgo cristiano a nuestra generación.

Encontrará en ESEPA una educación teológica y ministerial del más alto nivel, impartido desde una postura de sumisión a las escrituras y compromiso con el pueblo cristiano latinoamericano. Somos un ministerio con una visión interdenominacional e internacional.

Deseamos proveer las herramientas y recursos necesarios para capacitar,  formar y fortalecer un liderazgo cristiano que impacte iglesias, comunidades  y naciones con el evangelio del Dios que servimos.

Encontrará en sus compañeros  y profesores, los amigos y hermanos en la fe con quienes compartir intereses, esfuerzos, vivencias e ilusiones, que serán parte esencial en tu desarrollo ministerial. No serán quizás los años más cómodos de tu vida, pero tal vez estén entre los mejores. 

Nuestra comunidad estudiantil se caracteriza por ser muy hospitalaria y fraternal. Si su visión es amplia, su corazón dispuesto y su anhelo de conocer a Dios y servir al mundo es grande, le invitamos a unirse a nuestra querida comunidad ESEPAense.

¡Estamos para servirle, será de verdadero gozo el que usted forme parte de nuestra querida comunidad esudiantil!

 

 Fraternalmente en Cristo,

 

 Seminario ESEPA.